Microsoft anunció que el juego Banjo-Kazooie para su consola de última generación, tendrá lanzamiento esta semana en el bazar de Xbox Live Arcade. Este clásico de aventuras que dio tanta diversión en su paso por Nintendo 64, ahora puede obtenerse por 1200 Microsoft puntos.

Para alegría de sus millones de seguidores, los realizadores de esta versión para Xbox 360 han mantenido la fascinante jugabilidad que caracterizó y encanto tanto en el pasado con los protagonistas Banjo y Kazooie.

La desarrolladora Rare trae devuelta a un juego de plataformas que entretuvo en Nintendo 64 y, con esta adaptación para Xbox 360 muchos jugadores se llenarán de nostalgia. Pero eso será sólo en el inicio porque luego comenzará el entretenimiento en grandes dosis.

Ayuda a Banjo y Kozooie a cumplir sus misiones y obtén más accesos para el otro juego de estos peculiares personajes titulado Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Y es que gracias a la utilidad Stop N’ Swop se pueden conectar ambos juegos, eso significa que los logros que alcancemos en el clásico de Nintendo 64 nos ayudarán para obtener nuevas características y contenidos en el otro juego.

Los usuarios de Xbox 360 deben estar preparados porque Rare y Microsoft prometen traer más aventuras de Banjo y Kozooie a Xbox Live Arcade en el futuro. A estar atentos.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008