Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, es un juego de acción para la consola Xbox 360, que cuenta la historia de un oso y su inseparable pajarraco que lucharán juntos para salvar el territorio donde viven. El estudio Rare recupera a un personaje que llevó tanta diversión en anteriores plataformas y que vuelto dispuesto a quedarse entre nosotros.

Ahora Banjo y Kazooie participarán en unos desafíos que le ha propuesto S.J. El Señor de los Juegos, todo esto tiene por objetivo resolver la disputa que los protagonistas tienen con Gruntilda.
banjo kazooie baches y cachivaches
En la campaña individual del titulo, deberemos obtener 131 Jiggys, completar 72 desafíos Jinjo y lograr 97 trofeos T.T. Si bien es cierto que las acciones ocurren mayormente en Ciudad Desafío, también podremos visitar otras 6 locaciones que contienen diferentes desafíos por superar. Si deseamos podemos recorrer los desafíos a pie o a bordo de coches que nosotros mismos crearemos. Las carreras pueden ser bastante realistas pero nunca le faltará su toque arcade.

La construcción de un buen coche, nos servirá para cumplir a cabalidad con los objetivos que habrá en las distintas carreras. Tendremos bastantes pruebas de velocidad por superar, dejando un poco de lado las plataformas que caracterizaron antes a este titulo. De elegir las plataformas, entraremos en el mapa del juego para ir en la búsqueda de las notas musicales y los retos.

Con el modo online tenemos varias opciones que permiten la participación de hasta 8 jugadores a través de internet y 2 en juego local con pantalla dividida, pero su mayor atractivo es la posibilidad de compartir nuestras creaciones con otros usuarios.

Visualmente destaca en los amplios que son sus escenarios y en el colorido que Rare les ha impregnado tanto a ellos como a sus personajes. Se nota claramente un mimo en las caracterizaciones de los protagonistas, estando al nivel de grandes títulos del género. Las animaciones tienen algunos puntos flojos que en ocasiones se notan bastante, pero generalmente las acciones lucen muy estables. El aspecto sonoro esta compuesto por unos temas divertidos que acompañan muy bien las diversas situaciones.

La consola Xbox 360 tiene en Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, un socio perfecto para la diversión y entretenimiento. Sus ambientes con ese toque caricaturesco, tiene la frescura que atraerá a quienes aprecian un juego con un buen acabado gráfico. Si bien la jugabilidad es medianamente complicada, esto será un impulso para que los jugadores afronten con más decisión, las numerosas misiones que se deberán superar.
juego banjo kazooie
banjo kazooie

Freddy 15 | 11 | 2008