El juego de género shooter Bangai-O Spirits fue anunciado en el pasado E3 2008 por la empresa europea D3 Publisher para la consola Nintendo DS. Este juego nos ofrecerá un adictivo estilo shooter, lleno de bombas, explosiones, y estrategia típica en este tipo de juegos que intentará volverse un culto como lo fue en los años 90 el juego desarrollado por el equipo Bangai-O, de Japón.

Bangai-O Spirits, reactualización del juego Bangai-O de la década de los 90’s, es una excitante mezcla de shooter rápido con géneros de puzle, combinado con elementos tácticos y estratégicos que lo complemente de manera ideal. En el juego tendremos que navegar a través de muchísimos mapas para armas nuestra estrategia y vencer al enemigo, además, podremos crear nuestros propios mapas usando el editor que trae el juego.

En Bangai-O Spirits también tendremos modo multijugador para hasta cuatro jugadores por conexión local, una potente herramienta de edición de niveles que permite editar los niveles del juego o crear otros nuevos, y claro, la posibilidad de transferir datos entre consolas DS usando el sonido Sound Load, es decir, tendremos la posibilidad de grabar un archivo de audio en un ordenador y después enviarlo a un amigo o colgarlo en una página web para que se lo pueda descargar.

Y, por si eso fuera poco, también podremos enviar puntuaciones y vídeos del juego como archivos de sonido con Sound Load. Pronto les tendremos más detalles sobre este innovador juego.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008