Infinity Ward ha confirmado unos 1.600 baneos de los servidores de Call of Duty: Modern Warfare 3, que se puso a la venta hace unos días para PC, PS3 y Xbox 360. Todos aquellos que utilicen trucos o se aprovechen de glitches del juego serán baneados de los servidores multijugador, algo de lo que ya había advertido Infinity Ward cuando estaba desarrollando el título.

ACTUALIZACIÓN PARA PC

Además de hacer oficial el amplio número de baneos, desde Infinity Ward han confirmado estar trabajando en un parche de Modern Warfare 3 para la versión de PC. Los responsable del título esperan poder solucionar los problemas que la versión de compatibles está sufriendo, por lo que esperan lanzar el parche cuanto antes.

Ha sido Modern Warfare 3 en PC la versión del título que más quejas está recibiendo por parte de los usuarios, que no han dudado en usar Twitter para hacer llegar sus réplicas hasta los miembros de Infinity Ward, que han sabido escuchar y trabajan para solucionar todos los problemas. Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este importante parche de PC.

Se han producido baneos en Modern Warfare 3

EL MULTIJUGADOR NÚMERO UNO

Durante sus dos primeros días en funcionamiento, el multijugador de MW3 se convirtió en la referencia de Xbox Live, con la mayor concentración de jugadores nunca vista en la plataforma digital de Xbox 360. En PSN también ha conseguido un éxito interesante, aunque no ha alcanzado la cifra de Xbox Live. Las opciones online de Modern Warfare 3 han roto estadísticas, al igual que ha sucedido con sus ventas.

Fuente: Twitter.

Antonio López 21 | 11 | 2011