Desde Electronic Arts se han confirmado múltiples baneos del multijugador de Battlefield 3, tanto en PC como en PS3 y Xbox 360. La vertiente online del juego de DICE ha triunfado entre los amantes de los shooters y desde EA no van a permitir que los tramposos o cheaters estropeen la experiencia multijugador del juego.

MULTIPLAYER SIN TRAMPAS

“Esta semana hemos baneado cientos de cuentas ofensivas”, comentaban en el Twitter oficial de Battlefield 3. Con este baneo masivo se quieren evitar trampas en las partidas en línea multijugador que afectan gravemente a la experiencia de juego. Por supuesto, el multijugador sigue funcionando a la perfección para los usuarios que no sacan ventaja de las trampas.

Battlefield 3 es una propuesta centrada en las opciones online, tanto competitivas como cooperativas, por lo que DICE y EA no pueden permitir que haya problemas en esta vertiente. El título ha sido un éxito contundente y se ha convertido en el mejor lanzamiento de Electronic Arts, por lo que recientemente se confirmó que habría Battlefield 4, aunque sin ofrecer más detalles.

Se han producido baneos en Battlefield 3

ESTADÍSTICAS TRUCADAS

Uno de los problemas que se han confirmado es el trucaje de las estadísticas eligiendo la clase Ingeniero, algo que ha molestado mucho a los responsables del título, por lo que han tomado cartas en el asunto. Para evitar que se vuelvan a producir problemas con este glitch, EA ha confirmado que trabajan en un nuevo parche que esperan lanzar en breve.

Fuente: Twitter.

Antonio López 14 | 11 | 2011