Bandai Namco repite este año en el Salón del Manga de Barcelona. El año pasado la compañía echó el resto en el evento otaku con Dragon Ball Xenoverse con un stand que llamó mucho la atención y que permitió a los visitantes probar sus novedades y Xenoverse, a meses de su estreno (por no hablar del reparto de los pelos molones de cartón de superguerrero).

Extreme Butoden en Salón Manga Barcelona

Para este 2015, Bandai Namco vuelve al Salón del Manga y lo hace cargado de novedades como Dark Souls III, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Project X Zone 2. Además, realizará una presentación de todas estas novedades y algunas otras el viernes 30 a las 16:00 (Salón de Actos 1 del Palacio 2), y un torneo de Extreme Butoden (3DS). El torneo tendrá lugar dura durante el sábado, sin duda el día de más afluencia de público del gran evento otaku.

Para completar sus actividades en el salón, Bandai Namco también tendrá un stand para Daisuki.net, el portal de streaming de anime directo desde Japón (simulcast), donde los visitantes podrán informarse de lo que ofrece el sitio web y los usuarios registrados podrán hacerse con un póster de regalo.

El Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar este año los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Rocío González en 26 | 10 | 2015