Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 introducirá algunas novedades con respecto a entregas anteriores. No solo cambiarán la calidad gráfica y el plantel de personajes, también se introducen nuevas mecánicas al juego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Kaguya madrel del chakra

Entre estas novedades, resalta la importancia del campo de batalla, y es que los ninjas tendrán que adaptar sus técnicas a las características de su entorno. Esto permitirá utilizar el escenario a nuestro favor: determinados terrenos potenciarán ataques de agua, rayo, fuego, viento o tierra (suiton, raiton, katon, futon, doton).

A esta característica se añade a Naruto SUN Storm 4 la nueva mecánica de despertar en el juego. Se  podrán usar los despertares vinculados para llamar a compañeros de equipo y que nos ayuden mientras aumenta el indicador Storm.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el despertar de personajes

En las primeras imágenes de estas características, la gran protagonista es Kaguya Ôtsutsuki, madre del Chakra, confirmada para aparecer en esta cuarta entrega, la primera que se lanza en Xbox One y PS4. Además de a estas consolas, el juego de lucha también llegará a PC y lo hará el próximo otoño.

Rocío González en 21 | 07 | 2015