La cuenta atrás en la página de Bandai Namco llegó a cero y desveló dos títulos nuevos para Europa. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de dos juegos de God Eater, en concreto: God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst. Ambos títulos se esperan para el verano de 2016 y se pondrán a la venta para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

God Eater y God Eater 2

God Eater Resurrection es un remake de God Eater, publicado originalmente en 2011 para PSP y PS Vita y que se publicó en Japón el pasado mes de octubre, mientras que God Eater 2 llegó a Japón en 2013 y con la expansión ‘Rage Burst’ en febrero de este año.

Esta saga nos sitúa en el futuro de 2050, en un momento en el que unas células, oracle cells, están consumiendo de manera incontrolada de toda la vida en la Tierra. La humanidad tiene que medirse contra estos aragamis, semidioses, pero tendrá que utilizar nuevas formas de combate si quiere sobrevivir. El cuerpo de élite God Eater, con nuevas armas, será el encargado de ir a la guerra.

La franquicia ya ha vendido más de tres millones de copias en Japón en sus cinco años de vida, y ha logrado extenderse a otros ámbitos como manga, anime o música. Estos RPG se lanzarán a partir del verano de 2016, y su versión anime puede disfrutarse en la plataforma online Daisuki.net (en V.O.S).

Rocío González en 22 | 12 | 2015