Ubisoft ha confirmado que Jesper Kyd será el encargado de poner la banda sonora de Assassin’s Creed: Revelations, la cuarta entrega de la franquicia que saldrá en noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y que volverá a tener a Ezio Auditore como gran protagonista.

Kyd ha sido el responsable de todas las partituras de la franquicia Assassin’s Creed, por lo que su labor musical es bien recibida en esta nueva entrega. Su cuarta participación deberá transportarnos hasta ciudades como Constantinopla, por lo que habla influencias de los países de Oriente Medio.

El compositor es un gran conocedor de la franquicia, por lo que resulta muy seguro pensar que ofrecerá una banda sonora de gran nivel y que podremos disfrutar con una música que mejore todo lo que veamos en pantalla, haciendo más épico el conjunto y todo mucho más espectacular.

Assassin’s Creed: Revelations llegará a mediados de noviembre, entre la marabunta de lanzamientos que veremos en el mes previo a la Navidad. Parece que podremos disfrutar con una aventura especial, en la que Ezio ya peina canas y donde conoceremos el final del personaje tras tres entregas diferentes.

Desmond y Altaïr no dejarán solo al italiano, que verá como todos sus misterios se resuelven de una vez por todas. Sin olvidarnos, claro está, del componente multijugador, otro elemento importante del producto final que Ubisoft ultima estos días y que pronto veremos en las tiendas, de nuevo con música de Jesper Kyd.

Antonio López 19 | 09 | 2011