Delirious Games, desarrolladora conformada por ex miembros de Electronic Arts, Climax y Looking Studios, ha anunciado que desde hace unos meses viene trabajando en el juego de acción en tercera persona para PS3, Xbox 360 y PC, Band of Brothers.

Los encargados de dar el comunicado oficial de la compañía, mencionaron que esta producción debe estar llegando a las tiendas en la última parte del presente año.

Lo único confirmado hasta ahora es que el título no guarda ninguna relación con la famosa serie del mismo nombre ambientada en la Segunda Guerra Mundial (Band of Brothers). Durante el anuncio no se brindó más información.

El estudio Delirious Games fue fundado en el 2006 por Erik Gloersen, Anniken Gjelstad y Daniel Chisholm. Sus oficinas están ubicadas en la ciudad de California.

Gloersen fundó anteriormente Funcom, y, ha trabajado con Infogrames de Los Angeles, EA, Turbine Entertainment y la realizadora Climax. Gjelstad perteneció a Sammy USA y NovaLogic, mientras que Chisholm ha sido productor de la serie Tony Hawk.

Esperamos tener noticias de Band of Brothers en los próximos meses.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009