Se acerca el lanzamiento del iPad 5 y los distribuidores de los productos Apple parecen saberlo. Sus viejas tabletas ocupan demasiado y necesita deshacerse de ellas para dejar hueco a la nueva. Una de las mayores incógnitas hasta la fecha en el mundo tecnológico este año es cuándo lanzará Apple su nuevo teléfono y su nueva tablet. Pues bien, este hecho puede servirnos de pista.

PROBABLEMENTE EL IPAD 5 LLEGUE EN JUNIO O JULIO

Y es que la cadena norteamericana Best Buy ya tiene en marcha descuentos de hasta el 30% en los iPad 3. Quiere vender como sea este producto. Puede ser el primer indicativo de que los nuevos artículos de la compañía de Cupertino llegarán entre junio y julio, puesto que de tratarse en otoño, Best Buy estaría realizando unas ofertas muy agresivas sin necesidad aparente.

ipad mini black

El márgen de maniobra de los distribuidores con los precios de los productos de Apple es muy bajo. Es por ello que un descenso así solo puede indicar una necesidad, y posiblemente sea la de hacer hueco para la llegada de un mejor producto que atraiga más a la gente. Esta suposición parece tener bastante sentido pues un lanzamiento del iPad 5 y disponer solo del 3 en las estanterías podría ser catastrófico. Veremos si la noticia se confirma, pero no cabe duda que un indicativo que corrobore esto sería tener nuevas noticias de Apple en las próximas semanas.

Nacho Ros 09 | 04 | 2013