BaiJiu Racer es lo nuevo del estudio American McGee, y será un juego de modo multijugador masivo online de carreras. El juego lo vienen desarrollando McGee Spicy Horse y la editora china ICEE. BaiJiu Racer será completamente gratuito y espera tener mucha acogida por parte de los fanáticos.

Según lo manifestado su creador, en BaiJiu Racer se vera a gente corriente en una gran variedad de escenarios y las carreras no serán ganadas por aquellos que hagan trucos, sino por los pilotos que demuestren más habilidad. El juego estará basado en el motor gráfico Unreal Engine 3 y todo el que lo pruebe observará un parte de China muy poco conocida.

McGee hablo de los juegos que quieren superar a Mario Kart o Kart Rider. Lo que ellos quieren demostrar con este juego de carreras es que en china también hay lugares fantásticos por retratar y que los coches que aparecerán en estas carreras serán únicos. En su blog también escribió que el Internet es tan importante para la gente en la actualidad y, bueno, Baijiu Racer será una muestra de las maravillas que puede ofrecer la web.

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2008