Mediante nota de prensa se da a conocer a juegos db que el videojuego Baby Life para la consola Nintendo DS entra en fase de producción.

NOTA DE PRENSA

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, un productor y distribuidor de productos de entretenimiento multimedia de categoría mundial, y el desarrollador francés Game Life han anunciado que “Baby Life” ya está terminado. El simulador verá la luz en la consola Nintendo DS en diciembre de 2008. Las jugadoras podrán “crear” sus propios bebés o convertirse en niñeras y cuidar de cuatro pequeñuelos a la vez.

Antes de que las futuras mamás pongan sus habilidades y sus nervios a prueba en “Baby Life”, primero tienen que “crear” un bebé. Una combinación de 3 millones de características y rasgos hace a cada bebé único. Tras nueve meses, las jugadoras tienen que cuidar del pequeño. El bebé pasa por tres etapas de desarrollo hasta el décimo octavo mes. El aspecto del bebé y su carácter cambian, aprende a andar y a hablar, se comunica con otros bebés y, por encima de todo, trae felicidad. Los pequeños se comportan de un modo muy creíble: se mueven de forma realista, juegan, sonríen o lloran, piden comida, quieren que los bañen, etc.

En la vida diaria en la consola Nintendo DS, la jugadora encuentra que le aguardan diferentes tareas en cada habitación de la casa y en el jardín. También hay más de 200 prendas de ropa y accesorios para vestir al bebé o intercambiarlas con otros jugadores mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. De este modo, las orgullosas madres pueden incluso compartir las fotos de sus bebés.

nds liteEn la segunda fase del juego, las expertas de “Baby Life” pueden demostrar sus habilidades como cuidadoras en la guardería, donde deben cuidar de cuatro encantadores nenes a la vez. Con los desafiantes minijuegos y las infinitas necesidades de los angelitos, las jugadoras de la consola Nintendo DS no podrán parar ni un segundo.

“Baby Life” para la consola Nintendo DS™ estará disponible en diciembre de 2008.

Características esenciales

Cada bebé es único.

Desafío doble: educar a un bebé y cuidar de hasta cuatro niños.

Innovadora interfaz de diálogo para comunicarse con los bebés.

Innumerables accesorios, ropas y juguetes.

Uso ideal de las funciones específicas de la consola Nintendo DS: lápiz táctil, pantalla táctil y micrófono.

precios nintendo dsLa comunicación inalámbrica de Nintendo DS permite intercambiar imágenes y objetos.

Información del producto

Producto: Baby Life
Género: simulación
Sistema: Nintendo DS™
Desarrollador: Game Life
Edita: Deep Silver
Distribuye: Koch Media
Lanzamiento: diciembre de 2008
PEGI: +3
PVP: 39,95 €

Gracia Maltes 03 | 11 | 2008