Una vez más nos gustaría haceros partícipes, sí a vosotros, nuestra comunidad, de una interesante propuesta que nos ha ofrecido SEGA, nada más y nada menos que ponerle nombre a uno de los deportistas virtuales del próximo juego Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJOO.

ACTUALIZACIÓN

¡Muchas gracias por vuestra participación! Nos ha costado mucho decidirnos, pero al final hemos decidido que nuestro deportista virtual se llamará: Dibi!!

José Torres, como tu propuesta ha sido la elegida, en breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte un regalo.

Juego de los JJOO de Londres 2012

UN DEPORTISTA VIRTUAL DE JUEGOSDB

Con este particular concurso bautizaremos a uno de los deportistas virtuales del Juego Oficial de Los JJ.OO. de Londres 2012. ¿Qué hay que hacer para participar? tan solo responder en este mismo artículo con vuestra propuesta, elegiremos la más original de ellas y apareceréis en el próximo juego de SEGA.

Hemos pensado en que nuestro personaje tenga una seña que lo identifique como nuestro, por ello queremos que el nombre de dicho deportista contenga las letras “dB”, qué os parece ¿aceptáis el reto? Pero debéis daros prisa, porque el plazo de participación expira el 22 de diciembre a las 23.59h.

Silvia Galiana 23 | 12 | 2011