axel pixel
Axel & Pixel, la aventura exclusiva para Xbox Live Arcade de Xbox 360, ya está disponible.

Los jugadores de la consola de última generación de Microsoft que andaban esperando esta nueva obra de 2K Play, protagonizada por dos divertidos personajes, pueden ahora mismo deleitarse con las diferentes opciones de entretenimiento que se han incluido.

El desarrollo de Axel & Pixel estuvo a cargo de Silver Wish Games, estudio que pone a disposición de los jugadores un sistema point and click para que éstos puedan conducir a los protagonistas por 24 niveles que han sido creados en base fotos donde podrán encontrarse a diversos personajes inspirados en la naturaleza como el Gigante de Hielo y su malvada rata aprendiz y otros caracteres del fascinante Mundo de los Sueños.

Con el mando de la Xbox 360 en mano será posible escalar majestuosas montañas, construir barcas para sortear obstáculos en el río o visitar diferentes escenarios del Mundo de los Sueños en globo.

Los fanáticos de la aventura tienen una alternativa nueva con Axel & Pixel, un juego disponible en Xbox Live de Xbox 360 por 800 Microsoft Points.

juego axel pixelaxel pixel xbox live

María Sánchez Montes 15 | 10 | 2009