Away Shuffle Dungeon es un juego de rol para la portátil Nintendo DS que llegaría al mercado a finales de año. El titulo ha contado con los excelentes trabajos de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.
away shuffle dungeon
El titulo RPG tendrá grandes pinceladas de acción, y la tarea del usuario será resolver las misteriosas desapariciones de las personas en un fenómeno conocido como “Away”. Los jugadores tomaran el papel de un joven llamado Sword, quien además de ir en búsqueda de su amada, deberá salvar a todo su pueblo de estos hechos.

Su misión no será muy sencilla pues al mismo tiempo que reconstruye una ciudad en ruinas, tiene enfrentarse a los peligros que se esconden en unas oscuras mazmorras. Estos ambientes aparecerán en las dos pantallas de la portátil, y debemos ir moviendo al personaje por ambas, mientras observaremos que cada cierto tiempo variara su aspecto en tiempo real.

Así nuestro trabajo consistirá en la investigación, en las luchas y en el recojo de tesoros, antes que estos terribles escenarios acaben con nosotros, teniendo que avanzar hacia la otra pantalla si queremos mantenernos con vida para comenzar de nuevo.
juego away shuffle dungeon
away shuffle dungeon nintendo ds

Freddy 19 | 11 | 2008