Se trata de un videojuego del estilo RPG que no proporciona muchas cosas fuera de lo común en este tipo de juegos, la jugabilidad es bastante lineal y la duración de este es de un poco más de 20 horas de juego. “Avencast” es un titulo que a pesar de no tener mucho nuevo que ofrecer puede llegar a ser bastante interesante.

Imagen de Avencast

La historia del juego trata de un héroe huérfano recogido de bebé por un ermitaño el cuál al darse cuenta de las habilidades de este para las artes mágicas lo envía a la academia Avencast donde perfecciona este talento, este aprendizaje se termina en un pequeño tutorial el cuál os servirá de mucho en el juego. La acción comienza cuando una horda de Morgaths ataca la academia destruyéndola y matando a muchos de los estudiantes y tutores, entonces deberemos ayudar a los sobrevivientes a aniquilar a estos demoníacos enemigos para salvar al mundo entero. Los personajes que encontraréis en el juego son ratas, diablos, esqueletos, arañas y golems, los cuales habitan en torreones como criptas y cavernas.

“Avencast” es un titulo difícil en cuanto a su jugabilidad en donde la paciencia toma un papel muy importante a la hora de ir combatiendo a la enorme cantidad de enemigos con los que os toparéis y eso ni decir que todos los escenarios de un gran tamaño. Este titulo es un RPG que ha muchos os gustará y a otros no, así os dejamos así y vale a jugarlo si os interesa.

Imagenes de Avencast

Fondos de Avencast

Claudio 01 | 09 | 2008