avatar
¿Veremos pronto Avatar 2? Es la pregunta que muchos se hacen pero, visto el éxito taquillero que el filme ha conseguido, no sería de extrañar ver próximamente en los cines Avatar 2, de la mano de James Cameron, director de la película original.

Cameron, realizó unas declaraciones al diario L.A Times donde comentaba sus pretensiones respecto a Avatar, que no eran otras más que las de crear dos nuevas películas, es decir, que habrá una segunda y, posiblemente, tercera parte. ¿Y quien no las haría después de ver como la primera consigue recaudar 650 millones de dólares en tan solo 10 días?
avatar
Según él, Avatar 2 no girará entorno a Pandora si no a otro planeta cercano a este. James aseguró que los protagonistas en la posible película serán Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). El mundo de Avatar ya esta creado, que según el director es lo más dificil, ahora es sólo cuestión de seguir la historia.

Cameron añadió en sus declaraciones:  “Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polifemo, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro Sistema Solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas y en el sistema solar Alfa Centauro A”.

Podemos afirmar, casi con total, seguridad que Avatar 2 va a ser creada. Aún no hay fechas de inicio de trabajo ni de estreno, pero Avatar 2 va a ser una realidad y es cuestión de tiempo que lo comprobemos. Seguiremos informando.
avatar-31 avatar-2

admin 14 | 01 | 2010