tomb raider underworldLara Croft vuelve más espectacular que nunca con esta nueva aventura, que a los usuarios de la nueva generación hará bendecir a sus consolas por el gran detalle y dinamismo de esta nueva entrega y los chicos se tendrán que frotar los ojos un par de veces para creerse el cuerpo que ven…

Crystal Dinamics es la nueva desarrolladora después de Core Design y está realizando profundas aunque graduales modificaciones siempre siendo fiel a la saga de Tomb Raider.

Tomb Rider Underworld es el primer juego de la saga desarrollado completamente para los motores de nueva generación por lo tanto nos desviviremos de las limitaciones tecnológicas de las consolas “old-gen” con unos escenarios tendrán un gran tamaño y repleto de objetos con los que podremos interactuar. Lara Croft ha mejorado muchísimo su físico gracias a la potencia de los nuevos hardwares y vuelve mucha más guapa, espectacular, explosiva y sexy que nunca. Estas mejoras gráficas serán uno de los aspectos más destacables de Tomb Rider Underworld.

Todavía no se conocen casi detalles de esta nueva entrega y mucho menos sobre el lanzamiento de Tomb Rider Underworld. Lo que si se conoce (si no sucede nada) es que la fecha estará próxima a finales de 2008 para las plataformas de nueva generación PC, Xbox 360 y PlayStation 3; aunque también lo hará en Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

lara croft tomb raiderjuegos tomb raider

Javier Ortizá 15 | 01 | 2008