Spore CreatureEn la Campus Party Valencia 2008, pudimos asistir a la presentación del nuevo juego de la compañía EA, el juego ha sido bautizado con el título de Spore y han anunciado el lanzamiento del juego en el 2008, así que no queda mucho.

Este juego esta disponible para las plataformas: Nintendo DS, Wii, Mac y PC, es un juego que no tiene un estilo de juego definido, no se sabe de que tipo es, esto se debe a que el juego va evolucionando, y en cada fase es de un tipo.

El juego consiste en un universo en el que tu puedes crear la vida de tu criatura, esta irá evolucionando, puedes crear vehículos, casas. Lo malo es que sólo puede jugar un jugador, pero tus creaciones y las de los otros jugadores son compartidas con los universos. El juego esta compuesto de fases, en las cuales tu criatura va evolucionando y se va dificultando. Tienes muchas opciones para crear a tu criatura, muchas armas para elegir, así puedes crear una criatura única. El creador de los sims ha hecho una apuesta por un juego que cree será muy adecuado para jugar en familia, además han incluido en el juego un control parental para que los padres puedan censurar lo que no les gusta.

SporeSpore Editor

Javier Ortizá 01 | 08 | 2008