Mediante una nota de prensa nos han anunciado el lanzamiento del juego Lips, la revolución de los juegos de música y baile. En juegos db protn tendremos más noticias acerca del juego Lips.

LipsEste innovador juego de canciones y baile con micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento ofrece 40 temas de multitud de artistas emblemáticos, incluidos Beyoncé, Duffy, Nirvana y Alejandro Sanz.

Si creías que lo habías probado todo en juegos de canciones, estabas muy equivocado. Tus fiestas y reuniones sociales no volverán a ser las mismas gracias a “LIPS”, un revolucionario juego musical exclusivo para Xbox 360™ que ofrece la mejor música para que cantes los grandes temas de tus estrellas favoritas mientras bailas.

• Es el juego perfecto para pasar los ratos más divertidos con la familia y los amigos esta Navidad.

• Es el único videojuego musical que ofrece dos micrófonos sensibles al movimiento y en el que no sólo importa cómo se canta, sino también cómo te mueves.

• Los modos de juego son innovadores y tremendamente divertidos, ofreciendo experiencias muy novedosas en este género.

• Incluye 40 canciones especialmente pensadas para el mercado español y con grandes temas y artistas capaces de satisfacer todos los gustos.

Tienes toda la información, modos de juego y la lista completa de canciones de la versión española en la nota de prensa adjunta.

“Lips” estará disponible a mediados de noviembre en tiendas a un precio recomendado de 69,99€ (incluye dos micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento).

Si quieres saber más información acerca del juego Lips puedes obtener más información pulsando aquí.

Juego LipsLips Xbox 360

Gracia Maltes 22 | 10 | 2008