wolfenstein ps3El 17 de julio llegará a las tiendas españolas Wolfenstein, la primera entrega de esta sensacional saga para PS3. Las compañías Raven Software y Activision les prometen a los fanáticos de la generación actual, una experiencia fascinante.

Los sucesos del FPS se desarrollarán en la ficticia ciudad alemana de Isenstadt, un lugar que durante la Segunda Guerra Mundial se encuentra ocupado por las fuerzas nazis que acaban de descubrir ahí el Sol Oscuro, un artefacto que les puede ser muy útil en el conflicto.

En el título encarnaremos a B.J. Blazkowicz, un soldado americano que buscará arrebatarle a la facción alemana el objeto para acabar con sus planes, y después utilizarlo en su beneficio. Con este misterioso artefacto se puede acceder a una realidad paralela con aspectos terroríficos.

Cuando se ingrese en este mundo nuestra visión aumentará en lejanía, aunque todo estará teñido de un color verdoso oscuro. También se podrán ver objetos que nuestra vista normal no perciben, y no será de gran ayuda para restaurar nuestra energía y obtener municiones. Esta realidad llamada El Velo se utilizará en ciertas ocasiones para ralentizar nuestro entorno en situaciones similares a un tiempo bala.

La libertad, armas mejoradas y opciones interesantes de Wolfenstein llegarán a PS3 en julio.

wolfenstein xboxwolfenstein

Freddy 12 | 04 | 2009