white knight story

La empresa Level 5 piensa llevarse con White Knight Chronicles en occidente la misma dicha que tuvo tras su lanzamiento nipón.

Los estudios nipones con más de una década de vida han tenido una reputación y experiencia que se ha basado en creaciones roleras y ahora ha conseguido de nuevo el apoyo financiero por parte de la Sony Computer Enterteiment para poder pelear su primera producción en la PS3, con un RPG que está más allá de lo acostumbrado; el game no irá sólo al modo monojugador, sino que trae un modo multijugador muy completo.

Se sabe que Level 5 ya trató antes una misma jugada de propuesta multijugador con un juego rol masivo online financiado por la Microsoft para Xbox 360, con el nombre de True Fantasy Live Online (y que al final fue cancelado en el 2004), ahora con White Knight Chronicles piensa revertir lo sucedido en su pasado, mostrando un modo solitario y multijugador.

Antes de jugar se generará de por sí una creación de tu propio personaje, a través de un variado y detallista editor mediante el cual atribuiremos rasgos y características personalizadas que nos ayudarán para darle al personaje el aspecto que deseemos.

Una vez pasado eso podremos entrar al reino de Balandor, su acompañante un personaje predefinido será un humilde muchacho de cabellos rojizo, huérfano de origen, conocido bajo el nombre de Leonard.

Épico título que tiene un apartado tecnológico apabullante, la historia trata de cómo nuestro jugador en el castillo va encontrando amigos que se unen a él para poder huir ya que el castillo ha sido atacado justo en el momento que la princesa tiene la mayoría de edad para volverse heredera. Este joven con mucha valentía en un acto heroico tomará la mano a la princesa para rescatarla y además de la historia, el héroe tendrá un poder increíble, el convertirse en un gigantesco coloso. Un juego para entretenernos de principio a fin.

white knight chronicleswhite knight story

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2009