white night chronicles
Todavía no llega a Europa, pero en Japón tiene mucho éxito. Se trata de White Knight Chronicles, el juego que fusiona el rol con MMORPG para PlayStation 3 y que ya genera bastantes expectativas en el público europeo.

En White Night Chronicles interpretaremos a Leonard, un joven aspirante a caballero que deberá rescatar a la princesa Cisna en el mismo día de su decimoctavo cumpleaños. El argumento, aunque no parezca tan original, ha cautivado al público japonés, así que hay que darle una oportunidad.

Además, tendremos la posibilidad de crear nosotros mismos a un compañero. Este personaje acompañará a Leonard durante su misión y, luego, seremos capaces de utilizarlo en el modo Online para cumplir nuevas aventuras con él.

En los combates que deberemos afrontar para liberar a Cisna nos daremos cuenta que solo manejaremos a Leonard y el resto de seres estarán movidos por la IA, que se porta a un gran nivel. Asimismo, seremos capaces de convertirnos en un grande y poderoso caballero blanco cada vez que nuestra barra de poder sea completada.

De esta manera Leonard conseguirá habilidades y fortalezas impensables. Pero debemos tener cuidado y escoger bien las veces que usemos esta conversión, ya que no se puede hacer a cada rato.

Entre otras características del juego, está la de crear un blog con todo el material que vayamos recopilando en nuestras misiones, podremos incluso colocar capturas del juego y brindar información a otros usuarios.
En cuanto a la gráfica, White Night Chronicles muestra bastante calidad en los personajes, tanto los buenos como los malos, pero en lo que respecta a los escenarios, su trabajo no es tan elaborado.

Todavía Sony no ha puesto fecha de lanzamiento pata este videojuego en Europa pero los buenos comentarios le preceden y la expectativa es mucha.
white night chronicles ps3trailer white night chronicles

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009