wet
Wet es el nuevo proyecto shooter en tercer persona que llega de la mano de Bethesda Softworks con una propuesta mucho más intensa para la Xbox360.

En el juego tú encarnas a Rubi, una mercenaria de armas tomar con habilidades físicas de gimnasta olímpica y un amor especial por las katanas.

El juego toma como concepto inicial la fascinación por las escenas de riesgo y pelea de películas como Kill Bill y nos acerca a la historia de Rubi que no solo es bonita y mortal sino que esconde un pasa tormentoso.

Algo que resalta en el juego es la agilidad del personaje principal, la posibilidad de ataque con armas, y por supuesto el pasaje entre acciones del personaje de manera muy fluida.

Los movimientos del personaje se mezclan para dar mejor jugabilidad a un juego que de pr sí luce espectacular: salta y disparar al mismo tiempo, portar en ambas manos armas, deslizarnos mientras disparamos, etc. Rubi podrá usar en el juego 4 armas distintas, siendo las primeras un par de pistolas con municiones eternas.
Aunque se confirmó que Wet no dispondrá de la opción multijugador, se resaltó la importancia del juego a nivel experiencia individual

El lanzamiento de Wet, que es sin duda un título importante para la distribuidora y para Artificial Mind & Movement, se realizará en el tercer trimestre de este año y se prevé que llegue a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
wet xbox360wet cheats

Lara 30 | 04 | 2009