warhammer online age of reckoningMythic le prometió a los fanáticos de Warhammer Online que la aventura se expandiría. La compañía sabe que su MMORPG tiene millones de seguidores que aguardan muchas novedades en Age of Reckoning.

Los creadores de este aclamado título masivo para PC resaltan la llegada de Call to Arms, la primera inicial de una expansión en la que aparecen el Rebanador y el Matador, dos nuevos guerreros. Ahora han confirmado que en Lond of the Dead habrá nuevas zonas y misiones, y novedades para PvE y RvR.

El estreno de Tierras de los Muertos se producirá en verano y los jugadores con un nivel 25 o superior tendrán nuevos contenido. La zona estará dividida la Necrópolis y la Tomb of the Vulture Lord.

Mientras los responsables comentan el éxito de las misiones Realm vs. Realm y las Public Quest, vienen pensando como captar la atención de nuevos jugadores. La promoción de probar el juego gratis durante 10 días forma parte de sus planes.

En el verano Warhammer Online: Age of Reckoning se convertirá en un rol multijugador masivo en línea atractivo para fanáticos y nuevos jugadores. Con el evento de mayo, y la nueva competencia entre la Orden y la Destrucción, la batalla se viene asegurando un gran futuro.

warhammer onlinewarhammer

Freddy 11 | 04 | 2009