warhammerHa llegado la hora de sumergirnos en la nueva expansión de Warhammer para conocer más de cerca los desafíos que esperan a los guerreros en La Tierra de los Muertos. Después de haber realizado este viaje llegamos a la conclusión que lo temible puede ser altamente adictivo.

El escenario de Warhammer Online: Age of Reckoning es una zona RvR basada en la trama de los Reyes Funerarios de Khemri, que es el principal objetivo del Orden y Destrucción por poseer tesoros y poderosos artefactos.

Ya que el recorrido por tierra esta repleto de peligros que en algunos casos tienen un nivel de dificultad bastante elevado, es recomendable ir superando misiones donde se obtengan recursos para tomar el control de las líneas de vuelo.

Aunque habrá desafíos con distintas dificultades y situaciones que se tornan entretenidos, lo más destacado de esta expansión es la impresionante mazmorra La Tumba del Señor de los Buitres, un lugar lleno de trampas mortales y poderosos jefes finales.

Finalmente debemos destacar que Warhammer Online: Age of Reckoning goza de excelentes modelados y una gran ambientación, dos detalles que de seguro serán muy apreciados por los héroes que viajaran por sus tierras en las próximas semanas.
warhammer online age of reckoningwarhammer online

Lara 28 | 05 | 2009