virtual tennis 2009SEGA tiene la intención de realizar en mayo el lanzamiento de Virtua Tennis 2009, una nueva entrega de su juego de tenis para Xbox 360, PS3 y otras plataformas más. El título que se caracteriza por su jugabilidad directa, vertiginosa y divertida, regresa con el objetivo de ganar más fanáticos.

El sistema de juego será similar, aunque se han realizado ciertos ajustes en la física de cuerpos. En esta ocasión el equilibrio y el agarre con la superficie jugaran un papel importante al momento de ir por una bola difícil. Otra novedad de la edición 2009 es la mayor sensibilidad que tienen los saques.

Una característica que se mantiene son los movimientos fluidos y detallados, con una gran variedad de animaciones. No existen muchas diferencias en el apartado visual, solo algunos pequeños retoques en la iluminación y decorado de las pistas.

Los jugadores serán 25 y cada uno tendrá cinco secretos desbloqueables. Sus animaciones faciales son muy buenas, y se espera que para la versión definitiva tengan sus vestimentas actuales.

Al modo central Campeonato Mundial se le unirán las licencias de la Copa Davis, Copa Federación, y la modalidad online que ahora sí estará disponible en ambas consolas. Otras opciones son la Academia de Tenis y los minijuegos que buscarán incrementar el nivel de juego.

En Virtua Tennis 2009 podremos dar ordenes a un compañero controlado por la CPU en los partidos dobles, y tendremos una nueva cámara que nos ofrece un gran ángulo de visión. Dentro de algunas semanas tendremos que estar aptos probar las virtudes que se han añadido.

virtua tennis 2009virtua tennis

Freddy 11 | 04 | 2009