uncharted 2
Uncharted 2: Among Thieves de los chicos de Naughty Dog llega a la consola PS3 para introducirnos en una historia cooperativa multijugador con el protagonista Nathan Drake.

Ciertamente lo más resaltante de esta continuación del título Uncharted es la opción multijugador que nos permitirá seguir la aventura de una manera cooperativa y competitiva al mismo tiempo.

Si en el primer título muchos usuarios deseaban la opción de modo multijugador, en esta nueva edición de Uncharted 2 sin duda, es una característica llevada al límite por la gente de Naughty Dog que anunció esta nueva opción el pasado mes de abril.

Esta opción multijugador le da al jugador la posibilidad de optar en el juego con modos cooperativos y de competición en sus opciones definidas como (modos deathmatch o captura la bandera para ocho jugadores, campaña alternativa de apoyo entre jugadores).

La experiencia cooperativa del juego permite al juego dividir la pantalla en dos, para poder hacer un seguimiento de la aventura compartido y por supuesto diferenciar al juego en su modo de Historia.

La acción también toma n eje central en la historia con nuevos personajes además de Nathan: Chloe Frazier, una nueva heroína, y el viejo Sully que vuelve a aparecer para esta segunda parte de la historia original.

Uncharted 2: Among Thieves llegará en septiembre del 2009.

uncharted 2 multiplayeruncharted

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009