uncharted 2Emoción sin límites. Buena jugabilidad. Gráficos cada vez mejor. Son solo algunas de las conclusiones que se pueden sacar del avance de Uncharted 2: Among Thieves, el título que en su segunda entrega parece superar con creces el promedio de los juegos de aventura.

En un comienzo pasaremos por los techos de los edificios acompañados por Chloe, un personaje que nos ayudará en más de una ocasión. La IA está muy bien desarrollada, lo suficiente como para no estorbar y dejarnos el protagonismo a nosotros.

Uncharted 2: Among Thieves es mucho más intrépido y emocionante que la primera entrega y esto se descubre desde las imágenes de acción y las misiones que se deben cumplir. Además, el argumento de la historia no ha sido descuidado para nada. El guión está muy bueno y los diálogos son inolvidables.

Un punto importante y muy bien recibido es que la destrucción de los escenarios es casi total. Todo es vulnerable de romperse, estallar e incendiar. Esto, sin duda, brinda mucho más realismo. Se nota que los chicos de Naughty Dog se han esforzado mucho en la creación de esta secuela que parece será una de las más importantes del año.
uncharted 2 among thievesuncharted

Lara 23 | 06 | 2009