trine pc
En Trine podremos ser tres personajes, cada uno con un poder y habilidad distinto. Gracias a la combinación de estas tres fuerzas lograremos avanzar niveles y conseguiremos deshacernos de nuestros enemigos.

La ladrona es capaz de disparar desde muy lejos flechas con un arco y cuenta con un arpón para engancharse a superficies para balancearse y alcanzar objetos imposibles.

El mago puede crear un escudo que repulsa a sus enemigos o consigue, a través de la telequinesis, mover objetos del escenario y lanzarlos.

Por su parte el caballero, cuenta con un escudo protector y una espada muy afilada con la que puede destruir a lo que se le cruce por delante.

Cabe mencionar que podemos cambiar de protagonista durante el juego según nuestra interpretación del poder y habilidad que necesitemos en el momento. Sin embargo solo tendremos a uno en pantalla por lo que cuando decidamos cambiar de personaje, el sustituido desaparecerá.

En cuanto a los escenarios es justo decir que tienen gran detalle y fineza. Están realmente bien construidos y la vista se deleita con ver cada grafico. Esto, sin duda, aumenta las posibilidades del juego, ya que los mismos creadores han anunciado que esta todavía no es la versión final. Eso indica que nos espera aun mejoras en ese apartado.
trinejuego trine

María Sánchez Montes 30 | 06 | 2009