tiger woods pga tourJulio es el mes elegido por EA Sports para el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour 10, la nueva entrega de este juego de golf, con el que los jugadores de Wii se sentir una estrella más de este vibrante deporte. El Wii Motion Plus y una serie de novedades más se incluyen en este título para que la experiencia sea entretenida y realista desde el inicio hasta el final.

Con el nuevo periférico de Nintendo las emociones prometen ser más completas. En esta ocasión los jugadores estarán rodeados de un público más activo que sin duda mejora el ambiente en cada uno de los escenarios. En estos tiempos un juego con un modo multijugador luce más brillante, y afortunadamente se ha incluido uno donde en tiempo real se sabrá las estadísticas de los adversarios.

Además de las atractivas mejoras en el control para los diferentes golpes y movimientos, en el trabajo de EA Tiburon contaremos con animaciones sensacionales, meteorología que tendrá conexión con el Canal del Tiempo, y modos que nos ofrecerán lo clásico y partidas para disfrutarlas junto a tres jugadores más.

Un interesante Tiger Woods PGA Tour 10 llegará pronto a Wii buscando ser la edición más destacada, con el apoyo del Wii Motion Plus.
tiger woods pga tour 10tiger woods

Lara 15 | 05 | 2009