the secret world pcFuncom es la compañía detrás del rol multijugador masivo online, The Secret World, un juego para PC ambientado en la época actual que nos hará visitar Nueva York, Londres y Seúl. A continuación te invitamos a conocer un poco más de este título que anteriormente se le conocía como Cabal y como The World Online.

En este juego mejoraremos a nuestros personajes bajo un sistema en el que se elegirán las habilidades que se utilizarán y potenciarán. Los jugadores tendremos la potestad para cambiar las habilidades según nuestro gusto o la misión que se está a punto de afrontar.

Los responsables de este MMORPG han mencionado que las batallas tendrán un lugar importante dentro del título. En las luchas los jugadores deberán utilizar toda su habilidad ya que la experiencia del personaje esta vez no tendrá mucho peso.

Durante estas situaciones se empleará múltiples ataques y diversas armas. Además, para dotar a la trama de variedad se explorarán diferentes mazmorras donde hallaremos una buena cantidad puzles.

The Secret World es un rol masivo con un claro distanciamiento de lo clásico, que ofrecerá un gran abanico de opciones y personalización. La intención de sus creadores es acercarse a quienes aún no son seguidores del género.
the secret worldsecret world

Freddy 12 | 04 | 2009