the king of fighters
Al catálogo de Xbox 360 llegará este año el juego del estudio Ignition Entertainment, The King of Fighters XII, la nueva entrega de una de las series de lucha más importantes del ocio digital. Este título es una muestra más que las renombradas compañas del género les están lavando las caras a sus bestias para mostrárselas tanto a seguidores como a los jugadores de la última generación.

Kyo Kusanagi, Ash Crimson, Joe Higashi, Athena Asamiya y otros luchadores más, vienen puliendo sus técnicas para protagonizar combates impactantes. Los usuarios de la Xbox 360 que controlarán a los equipos integrados por tres luchadores de este KOF, tendrán que emplear la estrategia para atacar y defenderse en los diferentes combates. Además, para que la compenetración con el mundo de la saga sea fascinante, los creadores aseguran que en la versión para consolas domesticas habrá un modo historia.

Gráficamente la saga a dando un salto sensacional pues sus coloridos gráficos bidimensionales en alta definición trabajan bajo una resolución de 720p. Otros detalles que también debemos destacar son el diseño del público y los escenarios, las animaciones, las texturas y los efectos.

KOF XII y sus novedosos sistemas Critical Counter- con un botón se podrá anular el ataque del adversario, Deadlock- ejecutar al mismo tiempo un golpe similar para anular un ataque enemigo-, y Guard Attack- un estado para resistir cualquier ataque cuerpo a cuerpo-, tendrían algunos inconvenientes para llegar a las tiendas españolas.

Esperemos que estos se soluciones y en el futuro podamos poner nuestras manos en una obra que a pesar de la distancia no pierde su brillo.
the king of fighters xiithe king of fighters xbox 360

Lara 01 | 05 | 2009