supreme commander cheats
Siguiendo los pasos comenzados con el lanzamiento de la primera parte en el 2007, se lanza Supreme Commander 2, un título para la consola Xbox360 desarrollado por los chicos de Gas Powered Games y Square Enix con un sistema más inteligente de juego que sigue su línea estratégica para convertirnos en los dueños de toda la galaxia.

El nuevo capítulo de Supreme Commander, nos envuelve nuevamente en el género RTS, teniendo como cabeza del proyecto a Chris Taylor.

Quizá uno de los principales problemas de la primera parte del juego fue su excesiva complejidad, un detalle que en la nueva versión parece haberse recalibrado de modo tal que el jugador encontrará el sistema de juego mucho más simple y claro, pero manteniendo las mismas especificaciones que la versión original.

Este nuevo Supreme Commander tiene como escenario el mismo lugar en donde nos dejo la expansión Forged Alliance solo que 26 años después y nos centra en las aventuras de tres amigos en plena guerra y en bandos distintos.

Para poder conseguir mejoras en nuestras unidades tendremos la Estación de Investigaciones, donde nuestros puntos nos abrirán nuevas posibilidades en unidades Navales, Aéreas y Terrestres-

La utilidad de una de las unidades (con forma de cañón) será vital en el combate pues nos permitirá lanzar a nuestras unidades a zonas inaccesibles en el mapa.

La inteligencia artificial está pasando por un proceso de reinvención y potencialización de modo que nuestros enemigos tendrán el mismo nivel táctico que el nuestro.

Por el momento no se sabe una fecha exacta de lanzamiento del juego pero luce realmente muy prometedor.
supreme commander 2supreme commander ii

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2009