supercar challenge ps3
El catálogo de la consola PS3 aumenta en número y calidad con el lanzamiento de SuperCar Challenge, un título que conjuga las más reconocidas marcas de automóviles, pistas increíbles y un escenario donde el clima tiene una clara importancia para el juego.

En esta entrega de SuperCar Challenge tendremos un surtido número de vehículos (40 de hecho) que muestran las grandes marcas en el mundo, además podremos contar con 20 diferentes circuitos de competencia en los que nuestro vehículo más que un simple elemento de práctica es un simulador de carreras real.

Este beta multijugador sigue los pasos de Ferrari Challenge poniéndonos al volante de marcas exclusivas de autos como el Aston Martin DBR9, los Lamborghini, el McLaren F1 o el propio Ferrari Enzo.

Las perspectivas de cámara que podemos visionar en el juego hacen de esta versión un complejo apartado de conducción en el que nuestros vehículos podrán ser personalizados para darles un look propio y para hacerles mucho más fiables en carreras.

Este título de System 3 busca mejorar el sistema de juego de conducción otorgándole al jugador mayor maniobrabilidad y al mismo tiempo más realismo con cambios climatológicos que afectan el escenario haciendo más difícil los retos de manejo.

Algo interesante del título es su opción online que permitirá carreras de hasta 16 jugadores y por supuesto SuperCar Challenge cuenta con un potente editor de diseños, como si las grandes marcas no fueran suficientes.
supercarsupercar challenge

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2009