super mario galaxy
El fontanero más querido de los videojuegos está de regreso. Ahora con el título para Wii Super Mario Galaxy 2, donde se han renovado las características y podremos encontrarnos con un viejo amigo de la historia.

Los propios creadores del juego han dicho que no han querido complicar la experiencia con historias y argumentos difíciles. Han preferido hacer las cosas sencillas de manera que todo sea más divertido. Algo que en verdad les agradecemos, porque el rollo de Mario va más bien por lo entretenido.

En esta entrega tendremos nuevos niveles, ya que solo se conservarán el diez por ciento de los anteriores. Tendremos nuevos objetivos a cumplir, que nos llevaran por el cielo, barcos piratas y mundos gigantescos. Lo que sí se mantendrá será la conversión de Mario en abeja, el sistema de propulsión de estrellas y los enemigos finales.

Por si fuera poco, un viejo conocido aparecerá para ayudarnos cuando más lo necesitemos. Se trata de Yoshi. Nuestro amigo se tragará nuestros rivales y deglutirá ítems que nos darán poderes temporales. Podremos hincharnos para flotar o movernos mucho más rápido.

Ahora Mario tendrá la posibilidad de taladrar el subsuelo para acceder a nuevos e inhóspitos lugares. Con respecto a la música, se están componiendo nuevos temas y visualmente será un calco de la versión anterior. Jugará un poco con el antiguo 2D para remembrar viejas emociones noventeras. Eso es un punto a favor con Nintendo y Mario, porque saben cómo hacerte recordar el buen tiempo que pasamos juntos.

super mario galaxy 2super mario

Lara 30 | 06 | 2009