startrek
El capitán Kirk y compañía regresan nuevamente a las aventuras en el espacio exterior, esta vez ya no en el cine sino del mando de Naked Sky quien ha preparado un videojuego del tipo arcade basado en la historia de Star Trek para PC.

Este título que lleva por nombre Star Trek D-A-C, pasa pues como uno más de los juegos basados en historias cinematográficas que se alojan en el mundo de los videojuegos.

Para este título la saga la dirige Jeffrey Jacob “J.J” Abrams, quien fuese creador de la popular serie Lost.

El juego sería disponible de descarga a un módico precio, con la esperanza de ser uno de esos arcades que pasen a reinvenciones tiempo después. Por lo pronto el video juego ya tiene un buen lugar en la mente de los gamers, pues Naked Sky Enterteinment tiene experiencia bien acreditada en el área, recordemos que ellos fueron los creadores de Roboblitz.

El juego nos traslada a un shooter en dos dimensiones en el que la Federación tendrá como enemigo a los Romulanos. El juego combina la acción además con sus tres modos de juego: Deathmatch (combate mortal), Assault (asalto) y Conquest (conquista).
startrek pcstartrek-dac

Lara 11 | 05 | 2009