split secondSi eres un apasionado de la conducción y las altas dosis de destrucción, entonces Split/Second, el juego para PC de Disney Interactive Studios, se convertirá en tu alternativa preferida el próximo año.

Los encargados de desarrollar este título son los desarrolladores de Black Rock Studio, una realizadora especialista en el género que tuvo en sus manos el desarrollo de obras como Pure, la saga ATV Offroad o The Italian Job, entre otras.

En Split/Second los jugadores de las compatibles estarán inmersos en un escenario abierto donde las competiciones están llenas de fascinantes acrobacias.

Ser rápidos es importante, pero también tendremos que ser hábiles ejecutando movimientos increíbles, utilizando a nuestro favor el escenario y activando ciertas utilidades para vencer a los oponentes. Cuando vayamos superando los retos obtendremos dinero y a la vez estaremos más cerca de convertirnos en el mejor piloto del reality-show.

Por la velocidad que poseen las acciones de este juego, se necesitará una gran habilidad en el control de los coches y rapidez mental para decidir cómo acabaremos con nuestro contendiente y evitar que la máquina que conduzcamos sufra daños.

Esperemos que conforme se acerque el estreno de Split/Second se desvelen sus demás virtudes.
split second pcsplitsecond

Lara 08 | 04 | 2009