split second disney

Muchos pensarán que ya era hora de que Disney se despercuda un poco de esa capa bonachona e inofensiva y muestre un poco más los dientes. Split/Second es la prueba de que en el mundo de la fantasía también existe adrenalina y emociones fuertes.

El equipo de Black Rock Studios nos trae un completo título que no se queda en el típico juego de carreras en el que sólo se deben superar a otros coches. En Split/Second se pueden usar los diferentes escenarios para aniquilar a los rivales en plena carrera. Este juego está dividido en 24 capítulos, con tres episodios cada uno. Todo un reto para aquellos que se crean invencibles tras el volante.

Desde que comienza la carrera nos podemos dar cuenta de que el control es total. Somos capaces de hacer trucos y frivolidades a disposición. Incluso la pantalla ha sido diseñada para no distraer y mellar nuestra performance.

Entre las pocas informaciones que tendremos a la vista está el medidor de powerplay. Con él seremos capaces de activar obstáculos, peligrosas explosiones y otras “sorpresas” para deshacernos de nuestros rivales durante una carrera. El powerplay se recarga solo con el tiempo y solo puede ser usado una vez por competencia.

Si cometemos algún descuido y perdemos el control de nuestro coche tendremos un accidente y perderemos importantes segundos de ventaja. Además de que por un tiempo estaremos a merced de más impactos por parte de los coches que venían detrás de nosotros.

Split/Second espera ser una grata sorpresa el año que viene. Esperamos que así sea y que aparezcan más títulos que reten al máximo a los amantes de la velocidad.

split secondsplit second pc

Lara 30 | 06 | 2009