soul calibur broken destiny
Soul Calibur IV llega a la plataforma portátil de Sony con sus luchadores clásicos Ivy, Cassandra, Voldo, Siegfried, Tira y varios más en un fantástico y electrizante juego de acción y lucha cuerpo a cuerpo creado por Namco Bandai.

Esta nueva entrega para la PS, contaremos con más de 20 luchadores que podrán esta vez combatir con diversos combos, interrelacionarse con los apartados gráficos desarrollados en 3D y variados modos de juego.

Algo bien realizado por los japoneses de Namco Bandai es el apartado de movimientos especiales y armas con los que cuentan nuestros luchadores.

Ahora no contaremos con los protagonistas de Star Wars pero tendremos además a Dampierre y al poderoso Kratos sacado de la visión de God of War.

En el escenario podremos obtener efectos interesantes como deteriorar el suelo y con los controles de juego nuestros personajes podrán tener el look personalizado que queramos igual a como se lograba hacer en la versión para la “next-gen”.

Sobre la activación del modo multijugador tendremos que esperar hasta el mes de septiembre donde se verá si efectivamente tendremos conexión online para retos con otros luchadores del mundo.
soul calibursoulcalibur psp

Lara 17 | 06 | 2009