six days in fallujah
Tratando de alejarse los shooters bélicos que nos sumergen en las historias sacadas de la segunda guerra mundial, Six Days of Fallujah que será lanzado para la Xbox360 y la PS3, busca llevar a los gamers a batallas más contemporáneas en las que además de muertes y toneladas de adrenalina, podamos presenciar un realismo pocas veces visto. Todo un acierto de Atomic Games.

Six Days in Fallujah nos lleva a través de los ojos de soldados de infantería a la realidad de un campo de batalla. Explosiones por doquier, campos minados, y un juego en tercera persona muy real en el que la estrategia y las líneas de trabajo táctico son muy importantes para salir vivo.

Atomic Games ha buscado con esta entrega lograr sobretodo jugabilidad y realismo para poder alejar a este juego de los clásicos shooter de guerra, y es que por ejemplo en el juego los civiles son muy importantes y mantenerlos con vida (al no dispararles) será un elemento vital del juego.

Six Days in Fallujah saldrá a la venta este año, pero aún la fecha exacta se desconoce. En todo caso también es incierto si el juego llegará a los anaqueles europeos, pero siempre queda libre la posibilidad de importarlos. La verdad es que un juego de estas magnitudes no puede uno perdérselo.
fallujahbattle for fallujah

Freddy 22 | 04 | 2009