silent hill walk through
Si de juegos de género shooter que mezclen el terror y la aventura en un mundo siniestro y exacerbado se trata, entonces no cabe duda que el primer premio se lo lleva Silent Hill: Shattered Memories, un juego de Konami que celebra el remake de Silen Hill, uno de los primero títulos de “survival horror”.

Esta vez Silent Hill: Shattered Memories viene de la mano de la consola Wii de Nintendo, para convertirnos en presas fáciles para los cientos de fieras y monstruos que nos esperan en este universo depresivo.

Lo genial de esta adaptación para la Nintendo Wii es la funcionalidad del wiimote, que para efectos de realismo se ha convertido en gran parte del juego en una linterna que nos permite explorar una vez más el poblado de Silent Hill.

El protagonista esta vez es un padre (Harry Mason) en búsqueda de su pequeña hija, quienes después de un accidente de coche se separan por extrañas circunstancias.

Al iniciar el juego parte de nuestro registro se hace con un psiquiatra que obtiene nuestro perfil psicológico, el cual se irá reintegrando en la medida de nuestras acciones dentro del juego.

El motor de juego esta vez está diseñado para soportar resoluciones en progresivo (480p) para evitar cortes durante el juego lo que maximiza la experiencia terrorífica que solo se intensifica al no disponer de armas durante el juego y controlar nuestras opciones de juego a través del móvil del protagonista.

Jugabilidad, música muy intensa y terror en un remake del clásico Silent Hill que viene mejorado y mucho más cercano de manos de la Wii.
silent hill shattered memories silent hill game

Lara 16 | 04 | 2009