section 8
Section 8, un título para la consola Xbox 360, llega con fuerza bajo el género shooter teniendo como base narrativa la historia detrás de la sección 8, una clausula del ejército estadounidense que permitía librarse del servicio militar a las personas con una condición mental inestable. Sin embargo, el nombre hizo célebre al octavo escuadrón de infantería armada, capaz de realizar las misiones más arriesgadas.

Esta vez el título nos lleva a una nueva era, donde el octavo batallón forma parte del ejército humano que ha conseguido colonizar otros planetas. Ellos tendrán que luchar contra el Brazo de Orion, un ejército que busca conquistar planeta a discreción.

Nuestro protagonista, Alex Corde, es parte de este escuadrón que para nutrir de características a los jugadores tendrán la posibilidad de ser personalizados.

Las armas serán elegidas por nosotros entre diferentes tipos de elementos: cuchillo, mortero, granadas, etc.

Los modos son variados contando con el de campaña como gran narrador de la historia.

Este título de TimeGate Studios tiene como sección importante su apartado multijugador que le abre puertas hasta a 16 jugadores batallando en simultaneo (en el caso de la de PC será con 32).

El juego para realzar su increíble estética gráfica hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3, lo cual presupone un espacio técnico que versa en lo impactante de sus detalles de juego.
section 8 xbox360section 8 cheats

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2009