saw videogame
Saw, la trágica y aterradora historia del asesino en serie Jigsaw desarrollada por Brash Entertainment vuelve a ver la luz, esta vez poniéndonos en los zapatos del detective David Trapp, quien dará casa al psicópata y al mismo tiempo tratará de sarlvar su propio pellejo.

Saw The Videogame ya está previsto para su lanzamiento en Octubre de este año, acercándolo al lanzamiento mundial de Saw VI, su hermano de juegos.

Aunque el juego original fuese ideado por Brash Entertainment, fue Konami el que se hizo cargo de la franquicia al obtener los derechos de Saw y pudo completar el proyecto: Saw The Videogame.

Se estima que el éxito de este nuevo registro de la saga de Saw, provea con millones a la compañía dados los 600 millones de dólares que ha facturado la franquicia durante los últimos 5 años.

Saw el Videojuego retoma la historia de Jigsaw entre las dos primeras películas de la serie y contará con la participación durante el proceso de grabado de voces y secuencias cinemáticas de algunos actores de la película original.

El juego en si se mueve en el motor Unreal Engine 3 apoyándose en una vista en tercera persona, donde los jugadores deberán de resolver pistas y responder a las jugas del siniestro personaje.

Lo que da nuevos aires a esta entrega es su escenario, que reproduce un viejo asilo mental donde el protagonista deberá de luchar por su vida…. al igual que otras decenas de personas que para sobrevivir harán lo que sea necesario, incluso asesinarnos.
saw videogame trailerssaw the videogame ps3

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009