saboteur

Este año llegará a PS3 y Xbox 360 la dosis de acción y sigilo que para muchos usuarios de estas consolas es necesaria cada cierto tiempo. Pandemic Studios viene trabajando actualmente en Saboteur, un juego en el que está prohibido distraerse si queremos cumplir con nuestro principal objetivo: acabar con el régimen alemán.

Los jugadores de las plataformas de Microsoft y Sony nos convertiremos este año en Sean Devlin, un irlandés que dejará el alma en cada una de sus acciones para llevar a cabo su venganza en contra de los alemanes.

La trama de Saboteur está ambientada en París y el protagonista recorrerá los distintos escenarios con la libertad que hemos probado en los Sandbox más destacados de los últimos años, para completar sus misiones secundarias y primarias.

Pandemic asegura que en su nuevo título habrá una gran interacción con los entornos y vehículos que aparecerán durante la trama. En el apartado visual encontraremos una dirección artística interesante pues en la mayoría del juego solo se emplean los colores blanco, negro, rojo y amarillo. Además, la llegada de más tonalidad a la escena nos avisará que la situación se volverá más complicada.

Electronic Arts publicará será la compañía encargada de editar Saboteur en PS3 y Xbox 360 este mismo año.

saboteur gamelesaboteur

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009