rogue warrior
Zombie Studios está desarrollando actualmente el juego de acción y táctica, Rogue Warrior, una producción que todavía no tiene definida la fecha en la que arribará al mundo de la PC.

En este juego seremos “Demo Dick”, un veterano de guerra que se enfrentará a poderosos enemigos que irán conociendo poco a poco sus grandiosas habilidades. El protagonista detonará puentes, se infiltrará en complejos y acabará con sus oponentes utilizando diferentes armas.

Además, Dick irá borrando del mapa a algunos de sus rivales de forma silenciosa para ir sorprendiendo a los demás miembros del bando enemigo. Cuando este descubierto, el personaje principal sostendrá su fusil e ira recorriendo los entornos empleando el sistema de coberturas.

El soldado que controlaremos en Rogue Warrior trabaja solo pero siempre estará en comunicación con la radio. Habrá tiroteos intensos, rivales que descenderán de helicópteros para atacarnos sin piedad, y situaciones que serán resueltas utilizando avanzadas herramientas de combate.

Técnicamente no hemos encontrado sorpresas, sin embargo creemos que este título de acción e infiltración les ofrecerá a los jugadores apartados que se mantendrán sólidos. Se espera que en las siguientes demostraciones aparezca la verdadera identidad de este soldado.

the rogue warriorwarriorrogue

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009