resident evil
Un nuevo episodio de la saga Resident Evil llega a la consola Wii. Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo shoooter de Capcom que llega con horas de terror y pánico para imponerse en las listas de venta en los últimos meses de este año.

La historia del juego nos sumerge nuevamente en Racoon City, una ciudad meramente tranquila a la que una cepa de un virus desconocido llega solo para traer muerte y destrucción. Esta vez los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos de los supervivientes, que lucharán por sus vidas y tratarán de escapar de los muertos vivientes ansiosos de carne humana.

Darkside Chronicles fue mostrado por primera vez durante el Captivate 09 en la ciudad de Monte Carlo por el productor del título, Masachika Kawata, y el productor Kentaro Noguchi, de Cavia, empresa desarrolladora.

En esta nueva entrega en la que el jugador inicia el juego en un incendio, se pueden ver nuevas características en el juego como la vista de cámara que se mueve de manera descoordinada para acrecentar la expectativa en el personaje y evidentemente en el jugador, la Weapon Assigment, en la que podemos asignar armas al d-pad y el uso del motor físico HAVOK.

resident evil darkside chroniclesresident evil

Lara 30 | 04 | 2009