reed steel iiRegresa uno de los primeros títulos que tuvo Nintendo Wii. Renovado, mejorado y con una estética algo diferente de su predecesora. Lo que no cambiará será la idea de que hay que acabar con los chicos malos.

Todo se desarrolla en un extraño pueblo del viejo oeste con atisbos de modernidad, como fuentes máquinas de refrescos. Para enfrentarnos a los rivales podremos usar golpes, patadas, una pistola y nuestra clásica katana que tanto nos gusta usar para moler a los adversarios.

Enfrentaremos a varios tipos, algunos más fuertes que otros y algunos más hábiles que otros. Habrá alguno que le gustará arrastrarnos por el pueblo con su motocicleta, pero no será un problema que unas buenas balas encajadas no solucionen bien.

Asimismo, dispondremos de formas de “terminar” con un rival cuando ya lo hayamos golpeado lo suficiente. En una maniobra exclusiva para este tipo de casos nuestro personaje se dejará de juegos y acabará más rápido con el bribón. Esto será de mucha ayuda para cuando tengamos que pelear con varios a la vez. Mientras más rápido acabemos con uno más dispuestos y atentos estaremos para el siguiente.

Reed Steel 2 es intuitivo, rápido y emocionante. Supera en varios sentidos a su primera entrega y con el nuevo escenario puede ganar más adeptos. Sin duda se trata de un juego prometedor que lleva en el haber sido uno de los primeros títulos para Wii una nostalgia importante para el jugador. Ha sido desarrollado por Ubisoft en formato DVD pero todavía no tiene fecha de salida al mercado.
reed steel 2 reed steel

María Sánchez Montes 02 | 07 | 2009