red faction 2Red Faction: Guerrilla es una nueva entrega de esta saga de acción que a diferencia de las dos primeras entregas, se jugará bajo un perspectiva en tercera persona.

Los encargados de desarrollar este interesante título para PS3, que llegará a las tiendas el 9 junio, son los desarrolladores del estudio Volition, los responsables de la serie Saint’s Row.

En este capítulo nos encontraremos con un planeta Marte en un duro conflicto que enfrenta a las fuerzas de la corrompida Earth Defense Force y a un grupo de rebeldes que lucharán utilizando todas las armas que estén a su alcance para cambiar la actual situación.

Durante el juego Alec Mason, el protagonista, tendrá que cumplir con las diferentes misiones que irá encomendando su facción, recorriendo diferentes zonas, las cuales se irán desbloqueando, como la desértica Parker y el exótico paraje de Dusk. En cada zona habrá una intensa misión final que pondrá nuestras habilidades.

La facción que controlaremos utilizará diferentes armas y vehiculos. En el armamento destacan un rayo desintegrador y un destructivo behemont mecánico que estará disponible en las fases más avanzadas. En el modo multijugador estarán disponibles las modalidades Anarquía y Anarquía por equipos, Capturar la bandera, Asedio y Control de daños. Lo especial de esta vertiente son unas mochilas dispersas en los 20 mapas que contendrán originales poderes.

Volition espera que con esta entrega los seguidores de la saga regresen después de la regular experiencia del segundo capítulo. En junio se sabrá si Guerrilla tuvo la suficiente calidad para realizar esta tarea.
red faction guerrillared faction

Freddy 09 | 04 | 2009